Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marketing Comunicación

Catering Monouso desechables Profesionales

Muchos clientes de desechables.es son empresas de Publicidad, Marketing y Comunicación. Les proporcionamos una solución integral que ayude a potenciar la imagen y comunicación, ya sea para ferias, eventos o incluso en su propia oficina. Contamos con todo tipo de productos desechables monouso o reutilizables e incluso de limpieza. 

  • Somos especialistas en la personalización de productos para sus clientes.

Productos para empresas de marketing personalizables

  • Desechables no tiene altos costes de estructura y gastos comerciales. 
  • Garantía de calidad y precio.
  • Descuentos en función del volumen de compra. 
  • Garantízamos los plazos de entrega.
  • Imprimimos más de 35 camiones trailer de servilletas y manteles personalizados al año.
  • Somos asesores y especialistas colaborando con empresas de publicidad, marketing y comunicación.
            • Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe de nada y respetamos la intermediación y el trabajo que desarrollan este tipo de empresas.




            Si usted tiene una empresa de Marketing, no dude en consultarnos en el teléfono:
             914 893 468 o a través del formulario de contacto

            Haga click aquí para concecer alguno de los clientes profesionales que confían diariamente en desechables.es  

             

            Lee mas

            Producto de Limpieza y Desechables monouso, reutilizables y personalizados para empresas de Marketing

            Nuestra selección de productos para empresas del Marketing

            Thouy ha desarrollado para usted una gama de productos adaptados a la comunicación de eventos. Descubra nuestros productos económicos, ecológicos o incluso personalizados.

            Vasos desechables: muy prácticos y económicos, son perfectos para servir y disfrutar de tus bebidas frías o calientes. También están disponibles en versiones más ecológicas.

            Vasos desechables personalizados: el vaso personalizado es fundamental para fortalecer el branding e identidad corporativa y conseguir una comunicación eficaz. Es muy asequible económicamente para estructuras pequeñas.

            Vasos de cartón: nuestros vasos de cartón son extremadamente prácticos para servir bebidas e incluso degustar otros alimentos / condimentos (salsas, yogur, fruta, etc.).

            Vasos de cartón personalizados: encuentre nuestros vasos de cartón en una versión personalizable para obtener más efectos en sus clientes y prospectos.

            Vasos reutilizables: los vasos reutilizables personalizados son verdaderos accesorios para una comunicación sostenible y eficaz. Es esencial para la comunicación de eventos.

            Jarras y botellas: Nuestras jarras y botellas están hechos de un plástico rígido, resistente y reutilizable. Por lo tanto, pueden serle útiles para muchos eventos.

            Servilletas: ¡son útiles en todas las situaciones! Descubre rápidamente todos nuestros formatos, nuestros materiales y todos nuestros colores.

            Servilletas personalizadas: como las clásicas servilletas de papel, existen en varios formatos, varios materiales y varios colores. Se pueden personalizar con mucha facilidad y te permitirán transmitir rápidamente tu imagen de marca.

            Bols personalizados: permitirán a sus clientes y prospectos tener una higiene de manos impecable mientras promueven su imagen (logo, eslogan, socios, etc.).

            Manteles personalizados: fabricados en papel de alta calidad, son perfectos para llevar tu logo durante los eventos. También son muy prácticos y económicos.

            Cubiertos: ¡tenemos una amplia gama de cubiertos desechables y reutilizables! De lo económico a lo ecológico, incluidos los modelos de diseño y los tamaños mini, inevitablemente encontrará la cubertería que necesita.

            Copas: encuentre nuestras copas de vino de un solo uso, así como nuestras copas de champán y otras copas de plástico inyectado sólido. Serán perfectos para servir y degustar tus bebidas frías y calientes.

            Las tarrinas: Son fundamentales para la degustación durante los eventos. Son especialmente útiles a la hora de presentar nuevos productos.

            Platos y cuencos: al igual que los verrines, los platos te permitirán disfrutar de tus preparaciones con facilidad. Encontrarás en Thouy una amplia gama desde económicos hasta ecológicos.

            Limpieza e Higiene: A la hora de organizar eventos, se está teniendo muy en cuenta todo lo relacionado con la limpieza e higiene. En Thouy podras en contrar una variedad de productos (Jabón, papel WC, Gel hidroalcohólico y diferentes utensilios de limpieza) para garantizar la mayor seguridad en cuanto a higiene se refiere.  


            Si usted es una empresa de marketing y está interesado en productos de limpieza o desechables monouso, reutilizables o productos personalizado spara sus clientes, quizás pueda interesarle algunos artículos que le ayudarán:


              Si usted es un profesional, no dude en consultarnos en el teléfono:  914 893 468 o a través del formulario de contacto 


              Menú

              Contact

              Ajustes

              Haga clic para más productos.
              No se encontraron productos.