Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Formas de Pago


En Thouy.es queremos que todo sean facilidades a la hora de realizar su compra. Por eso disponemos de diferentes formas de pago para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades. Nosotros nunca tendremos acceso, no conoceremos y, por lo tanto, no guardaremos sus datos de pago, tarjeta de crédito, claves o cualquier información que comprometa su seguridad.






Pago por Tarjeta


Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar su pedido, podrá hacer el pago en la página del banco. El banco, por seguridad, le remitira un mensaje a su móvil.

Pago por Paypal


Sólo necesitará confirmar su cuenta PayPal para que el pago sea inmediato. PayPal es un método de pago en línea seguro y con garantías para el cliente. 

Pago por Transferencia


Si decide esta foma de pago, en el proceso de compra le informaremos de nuestro número de cuenta bancaria para que realice la transferencia.  

El pedido se preparará y enviará una vez recibido el pago.  

Por favor, para agilizar el proceso, le agradeceremos que nos indique en el asunto de la transferencia el número de pedido. 


Pago con Bizum


Una forma de pago gratuita y cómoda para pagar con su móvil. 

Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena su banco y son ellos quien se encargan de autentificarle.

Ingreso en cuenta - Pago por Ventanilla


Otra forma de pago rápida es ingresar el importe del pedido en nuestra cuenta en cualquier sucursal del Banco de Santander.  

Si decide esta foma de pago, en el proceso de compra le informaremos de nuestro número de cuenta bancaria para que realice el ingreso.   

Otras formas de Pago para Profesionales


Si usted es una empresa o profesional,  contacte con nosotros para establecer formas de pago alternativas que sean cómodas y se ajusten a sus necesidades.  
No dude en consultar, sin compromiso, con nuestro departamento comercial cualquier duda que tenga sobre nuestras formas de pago, nuestros productos o nuestra compañía. Puede hacerlo llamándonos al teléfono de atención: 914 893 468 o a través del formulario de contacto. 



Búsque en nuestro catálogo:

Papel y Celulosa

Productos de Limpieza

Manos y Cuerpo EPIS

Bolsas y Cubos Basura

Utensilios Limpieza

Vasos, Copas

Platos, Bandejas

Envases

Cubiertos

Servilletas

Manteles

Personalizados

Menú

Contact

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.