Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Área PROFESIONALES

 


ACCESO PROFESIONALES


Aproveche las ventajas de registrarse como profesional. 

Si usted es una empresa obtenga ventajas exclusivas, descuentos y atención personalizada. No lo dude. Nuestro equipo de ventas contactará con usted  y le informará.


  Crear una cuenta Profesional 


El catálogo de Thouy.es está enfocado al mercado profesional o grandes consumidores. Tenemos catálogos y productos específicos para:


Haga click aquí para concecer alguno de los clientes profesionales que confían diariamente en desechables.es 

Lee mas
En desechables.es los profesionales pueden disfrutar, entre otras, de las siguientes ventajas:

  • Formas de Pago ajustadas a sus necesidades. Haga su pedido con normalidad y elija como forma de pago: "OTROS" indicándolo en las observaciones del pedido. Nuestro departamento comercial contactará con usted.
  • Obtenga presupuestos rápidamente. Contacte con nosotros a través del correo electrónico: info@desechables.es, mediante el formulario de contacto o llamándonos al telefóno: 91 4893468. Le remitiremos un presupuesto en un plazo máximo de 24h.
  • En desechables.ofrecemos precios un 25% más baratos que los existentes en el mercado. Descuentos por compras de hasta el 40%!!!
  • Le entregamos el pedido, de forma gratuita a partir de 100€, en cualquier dirección que nos indique.
  • Le informaremos sobre nuestras promociones y articulos en oferta
  • Personalizamos los productos con su marca, imagen y texto que desee: Servilletas, Manteles, Vasos de un sólo uso o reutilizables, toallitas húmedas, etc.. También ponemos a su disposición a nuestro departamento de diseño para que usted no se ocupe de nada
  • Si usted no encuentra el producto que necesita en nuestro catálogo, díganoslo través del correo electrónico, mediante el formulario de contacto o llamándonos al telefóno: 914 893 468. Le contestaremos en un plazo máximo de 24h.
Más de 5500 empresas / profesionales ya confian en nosotros. Si usted no tiene cuenta de profesional, puede darse de alta aqui. 50 profesionales trabajan y se ocuparán de usted y su empresa. ​

Menú

Contact

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.