Para una dosificación simple y precisa de sus pulverizadores!
La central de dilución PROMAX es la solución a adoptar para diluir precisamente sus productos de limpieza y constituir pulverizadores listos para usar por sus operadores. ¡Le garantiza una mezcla agua/producto químico perfecta!
Gracias a la conexión a la red de agua y al sistema de dilución Venturi, el producto concentrado es aspirado en la dosis correcta. Es posible ajustar el porcentaje de flujo del producto utilizando las boquillas de colores especiales suministradas para este propósito (del 0,5% al 33%).
Fácil de instalar, la central Seko no requiere ninguna conexión eléctrica, ya que la aspiración se crea mediante la fuerza del suministro de agua. Al presionar la palanca, puede llenar rápidamente las botellas de spray y otros depósitos. De tamaño pequeño, ocupa poco espacio.
Se utiliza con detergentes concentrados para cristales, multisuperficies, desengrasantes, desinfectantes, agentes sanitizantes...
Esta central dispone de una placa de protección transparente que puede ser removida y personalizada para identificar el producto y/o establecer códigos de color para la seguridad de los usuarios.
La central de dilución Promax con botón se entrega con su kit de conexión y el soporte de bidón de 5 L en acero inoxidable. Descubra el contenido completo del kit en la ficha técnica.
Marca: Seko
Capacidad para 1 producto
Caudal 4L / minuto
Presión de trabajo 1 a 9 bares
Temperatura de trabajo: hasta 160º
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar