Otoño
¡Aproveche el esplendor de la temporada de otoño para armar una hermosa mesa en colores cálidos! Descubra 3 consejos para crear una decoración cálida e inolvidable. Sorprenda a sus invitados recreando esta encantadora mesa. ¡Los materiales crudos y naturales se apoderan de su decoración!
Paquete de 50 unidades
Consejo 1
Elija materiales crudos y naturales.
Los platos de palmera, además de ecológicos, combinan a la perfección con los colores cálidos de esta temporada. Es el artículo ideal para aportar un toque de naturaleza.
Sorprende a tus invitados eligiendo cubiertos de madera. Incluso puedes ponerlos en un tronco pequeño o en un trozo de madera.
También tiene copas transparentes con curvas refinadas para más elegancia. Esto también te permitirá aportar un ligero toque de frescura a su mesa.
Consejo 2
Para crear un ambiente muy acogedor, apuesta por servilletas de color naranja.
Combinarán perfectamente con los otros colores de la decoración de su mesa y recordarán el follaje otoñal.
Para más originalidad, envuélvelo con un trozo de tela de aspecto natural y una cinta fina a juego con el color de su servilleta.
Consejo 3
Para darle más relieve a su mesa, coge un recipiente de madera, una cesta, un tarro de cristal… y llénalo de elementos que te recuerden al otoño: hojas, frutas de temporada, bellotas, ramas de canela, troncos de madera, flores secas… ¡Espolvoree un poco en su mesa también!
Tu mesa quedará aún más realzada.
Y para una mesa aún más amena y cálida, nada como unas velas. ¡Varíe las formas y los colores! Incluso puedes personalizarlos con hilos dorados, cordeles, etc...
Colóquelos en un tronco de madera y sus velas proporcionarán una luz suave y calida a su mesa