Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Catering

Catering Monouso desechables Profesionales

Especialistas en el desarrollo de productos para empresas de Catering. En Thouy nos ofrecemos a proporcionarle los artículos que una empresa de catering utiliza a diario: Manteles, Platos, tarrinas y recipientes para aperitivos, cubiertos, servilletas o vasos personalizados. También suministramos a los Caterings productos y consumibles de limpieza: Bolsas de basura, papel de limpieza o productos específicos y profesionales para lavandería.  En Thouy encontrara:

- Compra directa sin intermediarios. Sin altos costes de estructura y gastos comerciales.
- Precios imbatibles. Incluso un 30% más baratos que los precios de mercado. 
- Stock permanente de todos los productos. 
- Somos un proveedor fiable para empresas de catering y restauradores.  Somos constantes, seguros para usted.
- Tenemos experiencia: Imprimimos más de 35 camiones trailer de servilletas y manteles personalizados al año.
- Trato personalizado. Llámenos y le asignaremos a un especialista para que le atienda.


Si usted tiene una empresa de Catering, no dude en consultarnos en el teléfono:
 914 893 468 o a través del formulario de contacto

Haga click aquí para concecer alguno de los clientes profesionales que confían diariamente en desechables.es  

 

Lee mas

Productos de Limpieza y desechables monouso y reutilizables para Catering

Con más de 20 años de esperiencia, estamos a su disposición para ofrecerte productos adaptados a su actividad y acompañarte durante sus comidas, buffets, eventos, etc...

Servilletas personalizadas: ¡imprescindible para las empresas de catering! Además de ser prácticas, nuestras servilletas son de excelente calidad y le permiten enseñar una excelente imagen de su empresa.

Vasos de cartón personalizados: Descubra nuestros diferentes formatos y personalice sus vasos con su logo o según sus eventos. Son prácticos y permiten una comunicación eficaz.

Servilletas: ¡imprescindibles para las empresas de catering! Ofreciéndole diferentes formatos, materiales y colores.

Manteles: Unos de nuestros básicos para los Caterings. Elija sus manteles en rollo o redondos para cubrir de forma rápida, económica y elegante sus mesas del evento

Caminos de mesa: Opte por los caminos de mesa para una decoración original y rápida. También se pueden colocar cara a cara para una mesa diferente.

Vasos y tarrinas: Nuestros vasos inyectados (copa de agua, copa de cava, etc.), nuestras copas de vino y nuestras tarrinas están fabricadas en un plástico muy resistente que permite reutilizar la vajilla.

Vajilla y otros complementos: todo lo necesario para que sus eventos marchen sobre ruedas. Descubre las bandejas  desechables y todos los demás pequeños complementos como pajitas, pinchos para brochetas, cajas de pastelería, bandejitas de aperitivos, etc...

Cubiertos: nuestra amplia gama cumplirá necesariamente con sus expectativas, tanto si busca cubiertos económicos como ecológicos.

Platos y Bols: serán perfectos para servir sus platos fríos y calientes. Algunos productos incluso se pueden reutilizar.

Bandejas de comida: la bandeja de comida es una excelente forma de transportar comidas completas a sus clientes. Lo utilizan, en particular, las empresas de catering para la entrega de comidas a las empresas.

Envases, Tappers y barquetas: ¡es fundamental para las empresas de catering! Nuestros envases son sólidos y le permitirán reservar, almacenar, conservar o incluso congelar sus preparaciones. Es ideal para llevar.

Bolsas de Basura: nuestras bolsas de basura serán de gran utilidad para la recogida de residuos en sus instalaciones y durante sus servicios.

Productos de cocina: descubre nuestra gama profesional de productos de limpieza para cocinas de catering. Ha sido especialmente diseñado para superficies en contacto con alimentos.

Papel de limpieza: ¡encuentre nuestra selección de papeles especiales para hostelería! Será de gran utilidad durante sus servicios y para el mantenimiento de sus instalaciones.

Lavandería: ¡también hemos pensado en ofrecerte detergentes pensados ​​para ti! Tu ropa de trabajo, tus paños de cocina, tus manteles ... ya no tendrán manchas.


Si usted es un catering, estos temas pueden interesarle:

• ¿Cómo elijo la toalla de papel desechable adecuada?

• Manteles y servilletas desechables: ¿qué materiales hay disponibles?

• Vajilla desechable: tu compromiso ecológico a diario

• Mantenimiento de una cocina profesional

• Planes de limpieza HACCP



Menú

Contact

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.