Personalice sus enjuagues de dedos y deje huella
Nuestros enjuagues de dedos personalizados son una excelente forma de comunicar a bajo coste, sin dejar de ser prácticos. Cada bolsa de 6 x 8 cm contiene una toallita húmeda para limpiar los dedos después de comer: marisco, tapas, mejillones, hamburguesas, etc.
La toallita promocional para los dedos mejora la experiencia de sus clientes y es mucho más original que una toallita de marca clásica. La toallita plegada dentro de la bolsa (formato plegado: 12,5 x 17 cm) está delicadamente perfumada. Puede elegir entre 3 fragancias: té verde, limón o aloe vera.
Nuestras toallitas para enjuagarse los dedos pueden personalizarse por ambas caras en 1, 2 ó 3 colores, según sus necesidades. Puede elegir que lleven impreso su logotipo, sus datos de contacto, un mapa para encontrar su local, el programa de un evento, etc. Aumentarán su visibilidad. Nuestro plazo de entrega para esta gama de enjuagues de dedos es de 6 a 8 semanas.
Los enjuagues de dedos pueden personalizarse en dos tipos de bolsa: papel blanco o papel kraft. Los enjuagues de dedos personalizados son un excelente medio para desarrollar su imagen de marca: ideal para pescaderías, restaurantes, casinos, hoteles, etc. Dermatológicamente testados, nuestros enjuagues de dedos son suaves y no suponen ningún riesgo para la piel de las manos de sus clientes.
La cantidad fabricada puede variar en + o - 5%. El cliente deberá aceptar la variación de la cantidad y la factura correspondiente.