¡Descubra el secador de manos de alta velocidad más avanzado del mercado!
Este secador de manos de alta velocidad satisface plenamente las necesidades técnicas y estéticas de los usuarios. Sus líneas agradables y superficies lisas lo convierten casi en una pieza decorativa. Gracias a su pequeño tamaño, cabe fácilmente en espacios reducidos.
Tiene un motor de turbina universal encapsulado de alta eficiencia con piezas diseñadas para absorber las vibraciones. Esto se traduce en un nivel de emisión de ruido según las pruebas realizadas de sólo 65,6 dBA, lo que lo convierte en uno de los secadores de manos más potentes y silenciosos del mercado.
Las manos se secan en sólo 7 a 10 segundos.
El secador de manos eléctrico de 1550 vatios está equipado con un gran filtro HEPA fácil de sustituir, que atrapa el 99,99% de las bacterias y virus del aire de la habitación. A continuación, las manos se secan con aire filtrado.
Cuando la temperatura ambiente supera los 25⁰C, la iluminación de las boquillas cambia de rojo a azul e indica que la resistencia calefactora se desconecta automáticamente.
Durante el proceso de secado de las manos, se derraman finas gotas. El dispositivo las recoge de forma segura y fiable y las evapora rápida e higiénicamente. Por lo tanto, no se producen derrames externos. Es robusto y está especialmente diseñado para un uso exigente y muy transitado.
Incorpora una pantalla LED que le mantiene informado sobre:
- Tiempo del ciclo de secado
- Cambio del filtro HEPA
- Cambio del cepillo del motor
- Estado del sistema de evaporación
Los materiales técnicos utilizados en la construcción de los componentes del sistema de evaporación tienen certificación de categoría 5VA.
Certificación CE Clase II IP 21.