Preguntas más frecuentes
¿Cómo puedo crear una cuenta en Thouy.es?
Para crear su cuenta en el sitio web Thouy.net y beneficiarse de nuestras numerosas ventajas, tiene dos opciones: puede crearla antes de realizar su pedido o durante el mismo.
- Antes de realizar su pedido: haga clic en el icono «Cuenta» situado en la parte superior derecha de su pantalla. Haga clic en el botón «Crear una cuenta». Seleccione su perfil (Profesional, Particular, Asociación o Entidad local) y rellene los campos disponibles. Si desea recibir nuestro boletín (promociones, nuevos productos, etc.), no olvide marcar la casilla «Suscribirse al boletín». A continuación, haga clic en «Registrarse» y complete la prueba CAPTCHA (medida de seguridad). Ya tiene una cuenta Thouy y puede beneficiarse de todas sus ventajas.
- Mientras realiza el pedido: si ya ha añadido productos a su cesta y todavía no tiene una cuenta en Thouy.es, ¡no se preocupe! Primero termine de añadir todos los productos a su cesta. A continuación, vaya a la cesta y haga clic en «Pasar por caja». No olvides marcar la casilla que indica que has leído y aceptas nuestras condiciones generales y nuestra política de privacidad. Haga clic en el botón «Crear una cuenta». Seleccione su perfil (Profesional, Particular, Asociación o Entidad Local) y rellene los campos disponibles. Si desea recibir nuestro boletín (promociones, nuevos productos, etc.), no olvide marcar la casilla «Suscribirse al boletín». A continuación, haga clic en «Registrarse» y responda al test CAPTCHA (medida de seguridad). A continuación, podrá continuar con su pedido.
¿Pueden los particulares hacer pedidos en Thouy.es?
Sí, tanto los particulares como los profesionales, las asociaciones y las colectividades locales pueden hacer pedidos en el sitio Thouy.net.
Para que le reconozcamos como «particular», debe marcar esta casilla cuando se registre o ir a la zona «Cuenta» y luego a la zona «Mis datos» para cambiar su estatus a «Particular».
He olvidado mi nombre de usuario o mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Si ha olvidado su contraseña, vaya a la página de inicio de sesión y haga clic en «Olvidó su contraseña». A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico para recibir un mensaje de restablecimiento de contraseña.
Este mensaje puede tardar unos minutos en llegar. Compruebe también su carpeta de correo no deseado si no lo recibe.
Una vez que haya recibido el correo electrónico, haga clic en «Restablecer contraseña». Tenga en cuenta que este enlace es válido durante 60 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, deberá solicitar un correo electrónico de restablecimiento.
Su nombre de usuario corresponde a su dirección de correo electrónico. Si no recuerda la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta Thouy, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914 893 468, por correo electrónico en info@thouy.net o a través de nuestro formulario de contacto.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Para cambiar su contraseña de Thouy, vaya a «Cuenta» y «Mis datos». Puede cambiar su contraseña en la sección «Cambiar mi contraseña». No olvide hacer clic en el botón «Guardar» para que tengamos en cuenta su cambio.
Algunos consejos para elegir su nueva contraseña:
Evite utilizar datos personales que conozcan sus amigos y familiares.
No utilice la misma contraseña que para otros sitios o aplicaciones.
Si no tienes ni idea, puedes utilizar un generador de contraseñas.
¿Puedo tener varias cuentas con una sola dirección de correo electrónico?
No, no es posible tener varias cuentas utilizando el mismo identificador, es decir, la dirección de correo electrónico.
¿Dónde puedo encontrar mi historial de pedidos?
Encuentre su historial de pedidos de Thouy en el área «Cuenta», «Mis pedidos». Encontrará todos sus pedidos actuales con su estado de tramitación, así como sus pedidos tramitados.
¿Dónde puedo encontrar mis favoritos?
Puede encontrar los artículos que ha añadido a sus favoritos en su espacio personal, en la zona «Mis favoritos».
Añadir productos a sus favoritos es muy fácil. Vaya a la página del producto de su elección y haga clic en el icono del corazón (junto al botón «Añadir a la cesta»). También puede ir a su espacio «Mis favoritos» y añadir sus referencias favoritas. Desde aquí, puede añadir sus productos favoritos a la cesta para realizar su pedido más rápidamente.
¿Cómo me suscribo al boletín de Thouy?
Si desea suscribirse al boletín de Thouy y recibir nuestras ofertas comerciales (promociones, nuevos productos, consejos profesionales, etc.), ¡no podría ser más fácil!
Si ya tiene una cuenta en nuestro sitio, sólo tiene que ir a la sección «Cuenta» y hacer clic en «Mis datos». Marque la casilla «Suscribirme al boletín» en «Cambiar mi contraseña».
Si no tiene cuenta en Thouy, deberá crear una. Consulte «¿Cómo crear mi cuenta Thouy.es?» para saber cómo hacerlo.
No deseo recibir más ofertas comerciales de Thouy, ¿qué debo hacer?
Es totalmente posible darse de baja de nuestras ofertas comerciales.
Si se ha suscrito a los boletines de Thouy y recibe regularmente ofertas comerciales en su buzón, basta con ir al final de uno de nuestros correos electrónicos y hacer clic en el botón «Anular suscripción».
También puede ir a su espacio personal, en «Mis datos», y desmarcar la casilla «Suscribirse al boletín» en la sección «Cambiar mi contraseña». Su baja se tendrá en cuenta inmediatamente, pero es posible que reciba un último boletín de Thouy mientras se tramita su solicitud.
¿Es posible recibir un catálogo en papel?
Nuestro catálogo está disponible en formato digital. Sólo tiene que hacer clic aquí para consultarlo. Si aún así desea recibir una versión en papel, póngase en contacto con nuestros equipos en el 914 893 468, por correo electrónico en info@thouy.net o a través de nuestro formulario de contacto.
¿Cómo funciona la garantía de los productos Thouy?
Los artículos suministrados por Thouy son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto en el momento de la entrega. La oferta se acuerda sobre la base de la descripción del producto. En caso de discrepancia entre la foto que pueda acompañar a la descripción del producto y la descripción del producto, prevalecerá la descripción del producto para determinar el contenido de la oferta realizada por Thouy. En caso de que un artículo sea defectuoso o no conforme, nos comprometemos a reembolsarle el importe.
Tras informar a nuestro departamento de devoluciones en el 914 893 468, puede enviar su paquete de devolución con los artículos en cuestión en su embalaje original y acompañado de la factura correspondiente de Thouy, en un plazo de 15 días a partir de la recepción del paquete a :
Thouy - Departamento de Devoluciones
Espace entreprises Le Causse
BP 70539
81107 Castres cedex
En caso de reembolso, garantizamos que se efectuará en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete devuelto. Por ningún motivo se aceptará el pago contra reembolso.
En caso de defectos aparentes, el comprador tiene derecho a devolver la mercancía en las condiciones especificadas a continuación en el apartado «Satisfecho o le devolvemos su dinero».
¿Qué debo hacer si mi pedido ha sufrido daños durante el transporte?
Cuando reciba su paquete, deberá comprobar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la entrega abriendo el paquete en presencia del transportista. Indique cualquier anomalía en el albarán de entrega mediante reservas manuscritas precisas como el nombre del producto o su referencia, la cantidad y el defecto constatado (ejemplo: 1 paquete de gafas referencia 50V004 roto) acompañadas de su firma. Los términos como «sujeto a desembalaje» o «sujeto a inspección» no tienen valor legal y no se aceptarán en caso de litigio. Si el paquete está demasiado dañado, simplemente rechácelo en el momento de la entrega.
Entonces dispondrá de 24 horas para notificarlo al Servicio de Atención al Cliente de Thouy por correo electrónico a info@thouy.net, facilitándonos todas las pruebas necesarias para presentar una reclamación al transportista (fotos + copia del albarán de entrega).
La mercancía dañada o rota se reembolsará previa presentación de pruebas (fotos), pero no se le devolverá.
Si no se sigue este procedimiento, nuestros servicios no podrán tener en cuenta ninguna reclamación.
¿Cómo sé si mi producto está en stock?
Nuestras existencias se muestran en tiempo real en cada una de nuestras fichas de producto. Encontrará esta información bajo el botón «Añadir a la cesta».
Si pide una cantidad igual o inferior a la cantidad de productos en stock, su pedido se entregará según nuestros plazos de entrega habituales (a reserva de la preparación de los pedidos).
Si pide una cantidad superior a la que hay en stock, la totalidad de su pedido se entregará en cuanto se haya fabricado el producto.
Si necesita cantidades superiores a las indicadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 914 893 468 o por correo electrónico en info@thouy.net.
¿Cómo puedo encontrar la ficha técnica y la ficha de datos de seguridad de un producto?
Las fichas técnicas y las fichas de seguridad de nuestros productos están disponibles en cada una de nuestras fichas de producto. Sólo tiene que ir a la ficha del producto de la referencia en cuestión y hacer clic en la tabla que contiene las características del producto. A continuación, podrá consultarlas o descargarlas.
¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?
Para comprobar el estado de su pedido, vaya a «Cuenta» y después a «Mis pedidos». Podrá ver el estado de su pedido. Cuando se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que pueda seguir la evolución de su paquete.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
Si desea modificar su pedido, póngase directamente en contacto con nosotros en el 914 893 468. Nuestro equipo hará todo lo necesario para atender su solicitud.
¿Qué debo hacer si mi pedido ha sufrido daños durante el transporte?
Cuando reciba su paquete, deberá comprobar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la entrega abriendo el paquete en presencia del transportista. Indique cualquier anomalía en el albarán de entrega mediante reservas manuscritas precisas como el nombre del producto o su referencia, la cantidad y el defecto constatado (ejemplo: 1 paquete de gafas referencia 50V004 roto) acompañadas de su firma. Los términos como «sujeto a desembalaje» o «sujeto a inspección» no tienen valor jurídico y no se aceptarán en caso de litigio. Si el paquete está demasiado dañado, simplemente rechácelo en el momento de la entrega.
Entonces dispondrá de 24 horas para notificarlo al Servicio de Atención al Cliente de Thouy por correo electrónico a info@thouy.net, facilitándonos todas las pruebas necesarias para presentar una reclamación al transportista (fotos + copia del albarán de entrega).
Los artículos dañados o rotos se reembolsarán previa presentación de pruebas (fotos), pero no se le devolverán.
Si no se sigue este procedimiento, nuestros servicios no podrán tener en cuenta ninguna reclamación.
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Thouy es miembro de FEDEO - Respeto del cliente conforme a las normas del Código Profesional y la Carta de Calidad de la Federación de Empresas de Venta a Distancia (https://fedeo.fr/).
En este marco, usted se beneficia en particular de un derecho de devolución: sea cual sea el motivo, puede devolvernos un artículo en un plazo de quince días a partir de la recepción de su paquete. De conformidad con el artículo L121-20-2 del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse para ningún pedido personalizado ni para ningún pedido de artículos específicamente solicitados fuera de nuestro catálogo.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original de celofán. En el caso de artículos vendidos en lotes o cajas, como las ofertas especiales, se devolverán todos los artículos juntos.
Puede enviar su paquete, junto con la factura, a :
Thouy
Espace entreprises Le Causse
BP 70539
81107 Castres cedex
Los gastos de envío y devolución correrán a su cargo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Thouy?
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Thouy en el 914 893 468 por correo electrónico en info@thouy.net o a través de nuestro formulario de contacto.
¿Cómo puedo recibir muestras?
¿Le gustaría recibir una muestra de nuestros productos para probarlos antes de hacer el pedido? Es posible. Póngase en contacto con nuestro equipo en el 914 893 468 o en info@thouy.net.
Mi código promocional no funciona, ¿qué puedo hacer?
¿Tu código promocional Thouy no funciona? Tal vez ya no es válido, o no respeta sus condiciones de uso. Si cree que el código promocional debería funcionar, póngase en contacto con nuestros asesores en el 914 893 468.
Mis tarifas personalizadas no están actualizadas, ¿qué puedo hacer?
¿Se beneficia de condiciones especiales de precios que no están actualizadas en el sitio web? En primer lugar, asegúrese de que está conectado con la cuenta de cliente afectada por estas condiciones. Si sigue sin estarlo, póngase en contacto con nuestros equipos en el 914 893 468.
¿Cómo solicito un presupuesto?
En Thouy, hay 3 formas sencillas de solicitar un presupuesto en línea.
Sencillo: comience por añadir sus productos a la cesta. Vaya a su cesta y haga clic en «Convertir esta cesta en presupuesto». A continuación, siga las instrucciones para validar su solicitud de presupuesto.
Rápido: también puede solicitar un presupuesto utilizando las referencias de los productos. Vaya a la página «Pedido por referencia» e introduzca directamente sus referencias. Haga clic en «Presupuesto». Se le redirigirá automáticamente a su presupuesto. A continuación, siga las instrucciones para validar su solicitud.
Nuestro equipo le ayudará: si necesita ayuda personalizada, nuestro equipo estará encantado de elaborar su presupuesto. Contáctenos directamente en info@thouy.net o llame al 914 893 468.
Cuando su presupuesto esté listo, lo recibirá por correo electrónico y podrá consultarlo en su espacio personal, en la sección «Mis presupuestos». A continuación, podrá transformarlo en un pedido. Nuestros precios son válidos durante 1 mes.
¿Cómo hago un pedido por referencia?
Si ya conoce los números de referencia de sus productos y desea pedirlos más rápidamente, puede utilizar nuestro módulo de pedido por referencia: añada sus productos favoritos y haga clic en «Pedir». Desde aquí, también puede solicitar un presupuesto por referencia. Para ello, haga clic en «Presupuesto».
Siempre pido los mismos productos. ¿Cómo puedo hacer mi pedido más rápidamente?
Si pide a menudo los mismos productos, hay varias soluciones.
Puede añadir sus artículos a sus favoritos y encontrarlos en su espacio «Mis favoritos».
También puede utilizar nuestra herramienta de pedidos por referencia.
Si desea volver a hacer un pedido idéntico, puede ir a «Mis pedidos» y hacer clic en el botón «Volver a pedir» del pedido en cuestión. Los productos se añadirán automáticamente a su cesta y podrá seguir añadiendo productos o finalizar su pedido.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Peninsula Iberica - Andorra, Espana y Portugal :
Plazo de entrega:
5-6 días laborables máximo. (Media actual: 4.2 días laborables)
Puede comprobar la disponibilidad de nuestros productos en tiempo real en cada una de nuestras fichas de producto.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá directamente en contacto con usted si alguno de sus productos no está disponible.
¿Cómo puedo organizar la entrega en diferentes lugares?
Puede añadir tantas direcciones de entrega como desee. Sólo tiene que cambiarla al hacer el pedido o ir a su espacio personal, luego a «Mis direcciones» y «Entrega» para añadir sus otras direcciones.
Aquí también puede modificar su dirección de facturación.
¿Cuáles son los diferentes métodos de pago en Thouy.es?
Pago por Tarjeta
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar su pedido, podrá hacer el pago en la página del banco. El banco, por seguridad, le remitirá un mensaje a su móvil.
Pago por Paypal
Sólo necesitará confirmar su cuenta PayPal para que el pago sea inmediato. PayPal es un método de pago en línea seguro y con garantías para el cliente.
Pago por Transferencia
Si decide esta forma de pago, en el proceso de compra le informaremos de nuestro número de cuenta bancaria para que realice la transferencia.
El pedido se preparará y enviará una vez recibido el pago.
Por favor, para agilizar el proceso, le agradeceremos que nos indique en el asunto de la transferencia el número de pedido.
Pago con Bizum
Una forma de pago gratuita y cómoda para pagar con su móvil.
Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena su banco y son ellos quien se encargan de autentificarle.
Ingreso en cuenta - Pago por Ventanilla
Otra forma de pago rápida es ingresar el importe del pedido en nuestra cuenta en cualquier sucursal del Banco de Santander.
Si decide esta forma de pago, en el proceso de compra le informaremos de nuestro número de cuenta bancaria para que realice el ingreso.
Otras formas de Pago para Profesionales
Si usted es una empresa o profesional, contacte con nosotros para establecer formas de pago alternativas que sean cómodas y se ajusten a sus necesidades.
No dude en consultar, sin compromiso, con nuestro departamento comercial cualquier duda que tenga sobre nuestras formas de pago, nuestros productos o nuestra compañía. Puede hacerlo llamándonos al teléfono de atención: 914 893 468 o a través del formulario de contacto.
¿Cuanto son los costos de entrega?
Visita nuestra página dedicada.
¿Cómo obtengo mi factura o una copia de mi factura?
Para encontrar su factura en el sitio web de Thouy.es, vaya a su área de cliente y haga clic en “Mis facturas”. Luego podrás descargar e imprimir la factura que desees.
Las garantías de Thouy
Son servicios que nos caracterizan y que valoramos.
Son una garantía de nuestra experiencia y fiabilidad, tanto en lo que respecta a la calidad de nuestros productos como al apoyo que prestamos en el pago y la entrega.
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Pago adaptado y Seguro Certificación SSL
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Atención personalizada al cliente (914 893 468)
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Transporte gratuito a partir de 100 € + IVA
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Stock permanente garantizado