¡Dispensador de toallas de mano enredadas en acero inoxidable!
Este dispensador de toallas de mano enredadas está fabricado en acero inoxidable satinado, un material de alta calidad que lo hace muy resistente a los golpes. Con su capacidad máxima de 600 hojas de papel, te ofrece una gran autonomía y por ello está recomendado para lugares con mucho tránsito (baños, cocinas, espacios públicos, etc.). La carcasa de una sola pieza de este dispensador tiene un revestimiento superficial antihuellas para una apariencia continuamente limpia. Su soporte de ABS con aditivo antiestático repele el polvo: ¡tus toallas de mano permanecerán siempre intactas!
Para combatir el vandalismo y el riesgo de robo, este sólido dispensador se cierra con una llave de seguridad de acero de 2 puntos (incluida). Nuestro dispensador dispone de un indicador de carga para que puedas comprobar la cantidad de papel restante en cualquier momento. Se recarga muy fácilmente gracias a su parte frontal abatible.
De fácil mantenimiento, el dosificador de acero es también más higiénico: evita la contaminación por contacto. El usuario sólo toca la hoja que necesita. La distribución unitaria de sábanas permite una gestión económica de sus existencias de toallas de mano. Se integrará maravillosamente con otros productos en níquel o de aspecto similar al acero inoxidable satinado.
Características
Material: Acero inoxidable satinado
Color: Gris
Capacidad: 600 toallas
Largo: 34,4 cm
Ancho: 26,7 cm
Fondo: 13,5 cm
Peso: 1,88 kg
Embalaje: Unidad
Caja de: 6 unidades
Ficha técnica
- Color
- Inoxidable
- Papel Celulosa - Tipo
- Dispensador
- Papel Manos - Formato
- Hoja a hoja
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar