¡La fregona de microfibra de tres componentes!
La fregona de microfibra Speedy está fabricada con tres materiales: microfibra para agarrar la suciedad, poliéster para mejorar la absorción y polipropileno para reforzar la acción de fregado en las superficies tratadas. Proporciona comodidad de deslizamiento al usuario. Nuestros flecos tricomponentes son resistentes a disolventes y desinfectantes.
Gracias a las lengüetas de diferentes colores, puede asignar una zona específica a cada una de sus mopas (rosa para el cuarto de baño, amarillo para la cocina, por ejemplo) para evitar el riesgo de contaminación cruzada.
Diseñada para el lavado y la desinfección, la mopa de microfibra de tres componentes puede lavarse a máquina hasta 200 veces a una temperatura máxima de lavado recomendada de 60°C. Esta fregona está diseñada para empresas de limpieza, departamentos de mantenimiento de empresas, autoridades locales, etc.
Con sus 4 etiquetas de colores, es un accesorio esencial para limitar el riesgo de contaminación cruzada en hospitales y otros establecimientos con protocolos de limpieza específicos (residencias de ancianos, consultas médicas, guarderías, etc.): Cada zona tiene su propio color y, por tanto, su propia mopa.
La mopa de microfibra se utiliza con el cabezal plano articulado Speedy 13 x 40 cm (ref: E30023).