¡Protege tus productos con nuestro papel kraft !
Esta resma de papel está especialmente diseñada para el sistema de protección PadPak LC2+. Con el papel de calaje kraft, podrás proteger todos tus productos durante el envío, incluso los frágiles. Una vez insertado en la máquina, la resma de papel se convierte en un colchón de calaje ligero, ideal para rellenar espacios vacíos, bloquear o estabilizar productos ligeros.
Este papel de calaje kraft está certificado FDS (etiqueta que garantiza una gestión sostenible de los bosques), es 100% reciclable y biodegradable. Con un grosor de 90 g/m², es muy resistente. Cada resma de papel de calaje monocapa contiene 300 metros de papel (ancho: 75 cm).
Es una solución de calaje ultra-rápida: el colchón de calaje se fabrica con la máquina a alta velocidad, requiriendo pocas recargas. Este papel de calaje kraft también es más rentable: usas menos material mientras mantienes una protección máxima. Las resmas de papel de calaje son fáciles de manejar y cuentan con una banda adhesiva que asegura una carga sencilla y un funcionamiento del convertidor a alta velocidad.
Longitud: 300 m
Ancho: 75 cm
Gramaje por capa: 90 g/m²
Norma / Etiqueta: FSC
Ficha técnica
- Color
- Natural Kraft
- Limpieza - Formato
- Embalaje y Transporte
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar