El dispensador de jabón y gel hidroalcohólico de acero inoxidable que se aplica con el codo.
Este dosificador de jabón y gel hidroalcohólico de 1 L está fabricado en acero inoxidable, lo que lo hace resistente e incluso irrompible. Su palanca ergonómica permite dispensar el producto simplemente presionando con el codo. No es necesario el contacto con las manos. Por lo tanto, permanece limpio, lo que limita las contaminaciones virales y bacterianas que transporta.
Es uno de los sistemas de distribución más higiénicos para lavar o desinfectar las manos. Este dispensador de codo está especialmente diseñado para entornos donde la higiene es fundamental: hospitales, consultorios médicos, clínicas veterinarias ... Permite ver constantemente la cantidad restante de producto y cambiarlo de forma rápida y sencilla. Para mayor seguridad, recuerde colocar la etiqueta del producto frente al usuario.
Nuestro dispensador de codo es muy fácil de limpiar y puede esterilizarse en autoclave. Se fija directamente a la pared mediante 4 tornillos (suministrados con 4 tacos de pared). Puede colocarlo cerca de puertas, en habitaciones de residentes, cerca de entradas a lugares públicos (museos, cine, áreas de ocio, etc.), encima de cada punto de agua, en cocinas profesionales, etc.
El dosificador codo de acero inoxidable es compatible con el gel hidroalcohólico virucida Septigel + 1 L (ref: B60036) y la loción antiséptica virucida Aseptil + 1 L (ref: B60035).
Consulte nuestro método de limpieza de manos para hacerlo correctamente.
Caracteristicas
Alto: 18,6 cm
Ancho: 15,3 cm
Fondo: 17,5 cm
Capacidad: 1 L
Material: Acero inoxidable
Embalaje: Unidad
Ficha técnica
- Color
- Inoxidable
- Limpieza - Formato
- Material
- Limpieza Manos y Cuerpo - Uso
- Dispensadores Dosificadores
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar