Este dosificador Thouy permite, gracias a su pulsador, la distribución de jabón líquido y gel hidroalcohólico. Está recomendado para el entorno médico y paramédico, así como para todas las empresas, comunidades y lugares públicos de alto tráfico (aeropuertos, duchas, etc...etc.). El sistema de este dosificador negro es compatible con la mayoría de jabones líquidos, geles o lociones. Su capacidad de 1100 mL le otorga una gran autonomía.
Una simple pulsación de su botón libera la dosis correcta de producto. Es una solución económica y evita desperdicios. El tamaño del botón te permite presionar tanto con la mano como con el codo. También está equipado con una válvula anticorrosión y antifugas para evitar la caída de gotas.
Nuestro dispensador de pared se puede colocar en sanitarios, en la cocinas, encima de un punto de agua, etc...Tiene un fondo/pared plana que facilita su colocación sobre un espejo con adhesivo de doble cara. Este dosificador de jabón líquido permite una fácil integración en todos tus ambientes gracias a su color negro.
Fabricado en ABS negro, este dispensador de jabón profesional es ultra sólido y resistente a los golpes. Tiene ventana de control para observar el nivel de jabón restante y así evitar que quede vacío. Para evitar cualquier riesgo de robo, nuestro dosificador de jabón está bloqueado con una llave de 2 puntos (suministrada). El llenado de este dosificador es muy fácil: se realiza desde arriba una vez desbloqueada la tapa.
Características
Alto: 22,5 cm
Ancho: 13,3 cm
Fondo: 9,8 cm
Capacidad: 1100 mL
Material: Plástico ABS
Color: Negro
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Limpieza - Formato
- Material
- Limpieza Manos y Cuerpo - Uso
- Dispensadores Dosificadores
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar