¡Una brocheta de bambú para hacer todas tus aperitivos y tapas.
El pincho es imprescindible para buffets de catering, aperitivos, cócteles o degustaciones. Te permite hacer pequeñas brochetas de fruta, carne, pescado, dulces, queso... ¡con facilidad! Sólidas y resistentes, estas brochetas de 30 cm también se pueden utilizar para cocinar preparaciones. Tienen una punta plana y una punta puntiaguda para pinchar directamente su comida.
Estos pinchos están hechos de bambú y son más ecológicos que los pinchos de plástico convencionales. ¡Al elegir esta referencia, le darás un toque de naturaleza a tu presentación! Para evitar el riesgo de astillas, nuestras brochetas de bambú desechables han pasado por un proceso de acabado alisado.
Con una longitud de 30 cm, permitirán que tus invitados degusten tus preparaciones sin ensuciarse los dedos. Puedes presentarlos planos sobre una bandeja de servir o cosidos sobre un soporte. Nuestros banksticks de un solo uso se venden en bolsas de 100.
Durante su fabricación, favorecemos a los socios que aseguran la recolección legal del bambú, con respeto a los derechos tradicionales y los derechos humanos. Los materiales utilizados provienen de plantas no modificadas genéticamente que provienen de bosques no amenazados y gestionados de forma sostenible.
Características
Largo: 30 cm
Diámetro: 4 cm
Color: Madera
Material: Bambú
Paquete de: 100 brochetas
Caja de: 100 paquetes
Palet de: 24 cajas
Ficha técnica
- Color
- Madera
- Cubiertos - Tipos
- Otros
- Cubiertos - Material
- Madera
- Cubiertos - Gama
- Ecológico
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar