Todo sobre la limpieza de superficies y ventanas
Nuestros consejos para limpiar las superficies y los cristales
Tanto si se trata de la limpieza de superficies amuebladas, como de superficies de cristal o textiles, en Thouy encontrará todo lo que necesita para mantener limpias y sanas todas las superficies.
Si usted es un profesional de la restauración o una empresa comercial, por ejemplo, el mantenimiento regular de estas superficies es importante si quiere mejorar su imagen ante sus clientes o simplemente hacer que su local sea agradable de usar.
Limpieza de superficies de vidrio
Las superficies de cristal (ventanas, espejos, mesas de cristal) suelen tener polvo y requieren una limpieza periódica. Nuestros productos específicos, en aerosol o en garrafas de 5 litros, cuentan con la certificación de la etiqueta ecológica y garantizan un secado rápido. La limpieza de sus ventanas comienza con un desempolvado de la superficie. A continuación, limpie de arriba a abajo y pase un paño de microfibra o un rascador de ventanas.
Limpieza de muebles y equipos
Además de la limpieza visual, que se garantiza mediante operaciones regulares de limpieza, puede ser necesario limitar el riesgo de infección del entorno.
Las superficies como los muebles de la oficina y los pomos de las puertas se tocan con frecuencia. Por ello, es importante desinfectarlos con nuestros desinfectantes específicos. En forma de espuma o líquido, están listos para usar y son inodoros.
Si prefiere una limpieza más rápida y sencilla, opte por una acción conjunta de "limpieza-desinfección" con nuestras toallitas desinfectantes. Tienen cualidades desinfectantes de amplio espectro (bactericidas, levaduricidas, virucidas). Puede limpiar superficies, muebles y pequeños equipos en un solo paso.
Para la predesinfección de dispositivos médicos, elija nuestro desinfectante alcalino.
Para sus muebles de madera y escritorios, nuestra cera en aerosol los nutrirá y reavivará.
Limpieza de superficies textiles
Para superficies como alfombras o moquetas, puede utilizar nuestro champú para alfombras.
Poco espumoso, limpia en profundidad y con suavidad.
Debe diluirse a razón de 200 ml para 5L de agua.
Desodorante, dejará un agradable y fresco aroma.