Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

Como elegir el papel de Secado de Manos


Cómo elegir el papel de secado de manos

Nuestros diferentes modelos de papel de secado de manos

Más higiénicas que los formatos convencionales, el papel de secado de manos se divide principalmente en dos categorías: Hojas sueltas o papel en rollo. En función de sus usos y necesidades, debe elegir el sistema adecuado.

 A continuación encontrará un análisis detallado de nuestras toallas de mano.


Papel de secado de manos en hojas

Las toallas de papel empaquetadas (en forma de Z, W o V) ofrecen una dispensación higiénica y sin residuos. Las hojas vienen una tras otra. Tire de la primera y la siguiente le seguirá, de modo que el usuario sólo toca la hoja que está utilizando. Para un uso óptimo de este tipo de papel, debe utilizarse un dispensador.

Estos dispensadores compactos pueden montarse en la pared o colocarse cerca del lavabo y permiten al usuario tomar una hoja tras otra de forma sencilla, práctica e higiénica. Por ello, se recomienda su uso en la sanidad, los hoteles y los restaurantes.

Nuestro papel están disponible en celulosa pura al 100%, eco-responsable o papel reciclado (procedente de bricks alimentarios reciclados).

 

Papel de secado de manos en hojas . Presentación en varios formatos de plegado.
Cómo elegir el formato de plegado adecuado?

Pliegue en V  

 Pliegue en Z 

Pliegue en W  

 

- El plegado en V corresponde a una hoja doblada en 2, este plegado es adecuado para los distribuidores con un depósito grande.

 - El pliegue en Z (hoja doblada en 3) y el pliegue en W (hoja doblada en 4) son adecuados para dispensadores más estrechos.

* Idea y asesoramiento de expertos
Si se opta por un dispensador de pared, la altura ideal es entre 120 y 140 cm del suelo para que pueda ser utilizado por todos, incluidos los niños.


Papel secado de manos en rollo

Este sistema se recomienda para zonas de mucho tránsito (comunidades, lugares públicos, lavabos, etc.). Al requerir poco mantenimiento y generar pocos residuos, no requiere visitas frecuentes del equipo de mantenimiento y limpieza.

Disponibles en celulosa lisa pura o en celulosa reciclada con relieve, estos rollos no están precortados. Por lo tanto, deben utilizarse con un dispensador manual de corte automático.




Dispensador automático de papel

Este dispensador proporciona hojas de 26 cm, ideales para secar las manos. Es resistente a las salpicaduras y a los impactos con una cubierta de ABS. El corte se realiza con dientes, por lo que el corte es limpio y preciso.

Compatible con el método HACCP, no tendrá ningún problema para integrarlo en sus protocolos sanitarios.






 
Ver más sobre el papel de secado de manos




 

Menu

Contacto

Settings

Click for more products.
No produts were found.