¡La bolsa de sándwich con ventana: el indispensable para la venta para llevar!
Este saco de papel kraft te permite envolver rápidamente y a bajo costo tus sándwiches tipo baguette. Su tamaño de 36 cm de longitud se adapta a todos los formatos de sándwiches (jamón y mantequilla, panini, etc.), sean más o menos largos, y su fuelle de 4 cm te ofrece la posibilidad de rellenarlos bien. Certificado para contacto alimentario, este saco de sándwich está fabricado en papel kraft marrón resistente, lo que refuerza tu imagen ecológica ante tus clientes.
Nuestra bolsa de sándwich en papel dispone de una ventana transparente en la parte superior, lo que destaca tus preparaciones y permite ver el contenido tanto para ti como para tus clientes. ¡Es un accesorio indispensable para el servicio para llevar y la comida rápida! Su diseño moderno se adaptará fácilmente a tu imagen y al ambiente de tu establecimiento.
El saco de sándwich con ventana es un envase alimentario higiénico y muy práctico que protege tus preparaciones. Será ideal para profesionales como panaderías, comida rápida, food-trucks, parques de atracciones... e incluso asociaciones y colectividades para sus eventos. Para ahorrar tiempo durante tus servicios ajetreados, puedes preembalar tus sándwiches en estos sacos de papel ecológicos
Características
Largo: 36 cm
Ancho: 10 + 4 cm
Espesor: 35 g / m2
Color: Kraft
Material: Papel Kraft ,
Paquete de: 1000 bolsas
Ficha técnica
- Color
- Natural Kraft
- Platos Envases - Gama
- Monouso
- Platos Envases - Material
- Papel
- Platos Envases - Forma
- Rectangular
¿Alguna duda con este producto?
Consúltenos en el 914 893 468 o aquí.
Un experto le aconsejará
¿Es usted un profesional?
Aproveche las ventajas exlusivas de registrarse como profesional. Consúltenos
Información importante al momento de comprar