Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Salud y Belleza

Salud Limpieza Monouso desechables Profesionales

Para el sector de la Salud: Hospitales, Clínicas, Clínicas dentales y otros muchos clientes del sector de la salud,  en THOUY tenemos productos específicos desechables monouso o reutilizables.

Para este tipo de sector. Guantes, Ropa de vestuario desechable - EPI, Vasos, Papel protectos camilla, Productos de Limpieza y otros productos  con las siguientes ventajas: 

  • En un pequeño pedido, todos los artículos. Sin pedido mínimo.

  • Cubra con un sólo proveedor, todos los artículos monouso o reutilizables. Con garantía de precio.

  • Compra directa sin intermediarios, sin altos costes de estructura y gastos comerciales. 

  • Garantía de calidad.

  • Descuentos en función del volumen de compra. 

  • Stock permanente de todos los productos.

  • Facilidades de Pago. Promociones y ofertas exclusivas para colectividades

  • Somos asesores y especialistas. Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe de nada.

  • Somos un proveedor fiable para el sector de salud. Somos constantes, seguros para usted.



Si usted es un profesional, no dude en consultarnos en el teléfono:
 914 893 468 o a través del formulario de contacto

Haga click aquí para concecer alguno de los clientes profesionales que confían diariamente en desechables.es  

Lee mas
Para Hospitales, clínicas, consultas, centros de belleza etc... Sea cual sea el tipo y tamaño de su empresa, en Thouy.es encontrará la solución global en nuestro catálogo de productos desechables de higiene y limpieza. ¿Que productos pordrían ser de su interés?:

Papel Higiénico WC: Ya sea para sus trabajadores, para sus pacientes o clientes. En THOUY podrá encontrar una gran variedad de productos de papel higiénico WC ( Papel Higiénico 2 capas, 3 capas, Ecologico natural, etc).

Protectores para Camillas: Artículo básico y esencial. Protectores de camillas para clínicas, consultas médicas, masajistas, gabinetes de belleza, etc. Indispensable para el sector de la salud. Nuestra selección es de excelente relación calidad / precio. De doble capa y de celulosa pura, proporcionan suavidad gran resistencia, proteccción y absorvencia de líquidos. Calidad extra. 

Guantes: Fundamental para el sector de la salud. En THOUY disponemos de una gama completa de guantes desechables monouso o reutilizables para cada aplicación, profesión o necesidad. Disponemos de una gran variedad de materiales: Guantes sintéticos, vinilo, guantes de nitrilo y de latex, con y sin polvo!. 

Ropa Vestuario Desechable - EPIsLos equipos de protección personal (EPP) están destinado a proteger al usuario contra uno o más riesgos. Su uso sólo debe considerarse como complemento de otras medidas de eliminación o reducción de riesgos. El objetivo: garantizar un entorno de trabajo seguro para el usuario.

Material y útiles de Limpieza: En Thouy podrá encontrar materiales profesionales y seleccionados para limpiar todas las superficies. Encuentre aquí, aspiradoras, fregadoras o barredoras profesionales. Cepillos, recogedores, cubos, fregonas y cualquier otro material que le ayudará a eliminar la suciedad con facilidad.  

• Cuidado de las manos y el cuerpo: Fundamental para hospitales, clínicas, consultas, etc... Sea cual sea el tipo y tamaño de su empresa, en Thouy encontrará la solución. Papel de secado de manos y eléctricos, pañuelos,  jabones. etc... Ofertas para profesionales. 

Mascarillas profesionales: Indispensable para el sector de la salud. Seleccionamos la mejor calidad precio en cuanto a las mascarillas. En nuestra pagina web podrá ver mascarillas quirúrgicas desechables 3 capas FFP1 Norma EN149; Mascarilla desechable FF2P Norma EN149 :2001 + A1 :2009 Marcado CE. 

COVID-19: Como parte de la lucha contra la pandemia del Coronavirus Covid-19 seleccionamos una gama de productos de desinfección y protección orientados tanto a lugares de trabajo como en el entorno familiar: Productos virucidas de usos múltiples listos para usar y para desinfectar superficies (Mostradores, puertas, mesas, utensilios, etc...), soluciones de gel hidroalcohólico, máscarillas protectoras, etc...  
 

Menú

Contact

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.